Moreno (PP-A), convencido de sacar "unos magníficos resultados" en Cádiz con "un referente" como Ortiz de candidato

Juanma Moreno con Pepe Ortiz en Cádiz
EUROPA PRESS
Publicado 25/10/2018 12:44:46CET

CÁDIZ, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, se ha mostrado "convencido" de que su partido va a sacar en las próximas elecciones del 2 de diciembre "un magnífico resultado" con la candidatura encabezada por Pepe Ortiz, "uno de los referentes de la provincia de Cádiz, avalado por la transformación que ha tenido Vejer, con el apoyo y respeto de sus ciudadanos".

En declaraciones a los periodistas, Moreno ha añadido que Ortiz es "una persona que tiene las ganas, la ilusión, el entusiasmo y la fortaleza para encabezar la candidatura en Cádiz", donde, a su juicio, va a haber "un magnífico resultado".

En cuanto al resto de la lista, ha señalado que se está "cerrando", lo cual quieren concluir "entre hoy y mañana" para empezar a trabajar, ya que, según ha recordado, "quedan 38 días para cambiar Andalucía, que es el objetivo del PP, un cambio a mejor".

En este sentido, ha asegurado que "las sensaciones son positivas", por lo que van a estar "estos 38 días convenciendo a los gaditanos de que la provincia no tiene por qué soportar las tasas de desempleo y la dejación de servicios que ha hecho la Junta durante tantos años".