Muere tras presuntamente amenazar a un vecino y agredir a policías

Actualizado 04/04/2015 15:10:29 CET

CÁDIZ, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de unos 50 años y residente en la calle Santa María de Cádiz capital, ha fallecido en la mañana de este sábado tras sufrir una parada cardiaca después de, presuntamente, amenazar a un vecino y agredir a varios agentes policiales.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que recibieron un aviso sobre las 6,40 horas de este sábado, de un hombre que aseguraba que un vecino de la ciudad le había amenazado mientras intentaba agredirle con un destornillador.

De esta forma, dos patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, próximo a la puerta del Convento de Santa María, donde encontraron al presunto agresor en un "alto estado de nervios" y aún portando el destornillador en la mano, con el cual agredió a varios agentes, que ya posteriormente tuvieron que ser atendidos.

Tras este hecho, y cuando dichos agentes se dispusieron a reducirlo, el hombre entró en parada cardiaca. Los policías procedieron a realizar las labores de reanimación hasta que llegaron los sanitarios, con una ambulancia del 061, para continuar con las maniobras. A pesar de la realización de dichas labores, el hombre terminó falleciendo en el lugar.

Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se trasladaron la brigada de la Policía Judicial y la Policía Científica, para realizar una inspección ocular e identificar al fallecido.

Asimismo, también se ha desplazado la Comisión Judicial con el juez de Instrucción número 1, el médico forense y la secretaria judicial, para proceder al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Anatómico Forense de Cádiz, a espera de que se revelen las causas de la muerte. Del mismo modo, los agentes continuarán investigando para esclarecer las circunstancias del suceso.

Para leer más