Niña Pastori actuará el 11 de octubre en la Plaza de Toros de Algeciras

NIÑA PASTORI
SONY MUSIC
Publicado 26/09/2018 13:23:51CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cantante María Rosa García García, popularmente conocida como 'Niña Pastori', ofrecerá el 11 de octubre la música y el arte de su espectáculo 'Bajo Las Alas' con un concierto que se celebrará en la Plaza de Toros 'Las Palomas' de Algeciras (Cádiz).

Según informa el Ayuntamiento de Algeciras en una nota, este concierto dará comienzo a partir de las 21,30 horas en el coso algecireño donde todo el público presente podrá disfrutar de los temas que recoge Niña Pastori en su nuevo disco, que ha sido uno de los más vendidos durante muchas semanas.

De esta manera, la localidad algecireña volverá a disfrutar de la musicalidad, la gran escenografía y el espectáculo, el cante y el arte de Niña Pastori, tal y como ocurrió durante su actuación en el Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía en el año 2016.

La venta de entradas para este evento avanza a buen ritmo. Éstas se pueden adquirir adquirir en Disco Grammy y Bazar Bartolo así como en las páginas web de Emell Eventos y Ticket Entradas.