NNGG buscará este curso "convencer a la juventud gaditana de que la apuesta por el PP es la mejor opción"

Publicado 12/09/2015 18:13:33CET

CÁDIZ, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones (NNGG) de Cádiz le ha dado el pistoletazo de salida al nuevo curso político con la celebración de un Comité de Dirección Provincial al objeto de reorganizar la estructura y definir las actividades, iniciativas y objetivos de los próximos meses. "Vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en convencer a la juventud gaditana de que la apuesta por el PP en las próximas elecciones generales es la mejor de todas las opciones posibles", ha señalado el presidente provincial, Jorge Vázquez.

Así lo ha expresado en una nota, basándose en "la recuperación económica que ha experimentado España en esta última legislatura y la creación de empleo que se está viendo cada mes".

De esta forma, Vázquez ha apuntado que "el objetivo es hacer partícipes a los jóvenes de esta mejora de España, y vamos a dejarnos la piel en explicar a cada persona todas las medidas económicas y sociales ejecutadas por el Gobierno central para sacar a España de la crisis y cuyos frutos estamos estos días viendo".

Por ello, desde NNGG Cádiz han indicado que el nuevo curso político estará marcado por "la creatividad, la sectorización de la sociedad, el trato cercano y la apuesta por nuevas fórmulas de comunicación", ha concluido su representante.

Para leer más