PP recoge la petición de ayuda del Club Caleta de Cádiz ante los daños causados por la borrasca

Estado del Club Caleta tras el temporal
PP
Publicado 07/03/2018 20:00:32CET

CÁDIZ, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní, junto con el concejal Vicente Sánchez, ha visitado este miércoles el Club Caleta para recoger su petición de ayuda tras los daños que ha dejado el paso de la borrasca 'Emma' en las inmediaciones de la referida entidad y en parte de sus instalaciones.

En un comunicado, los ediles 'populares' se han comprometido con el presidente de la entidad, José Fernández, a dar traslado de estos daños a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta y el propio Ayuntamiento de Cádiz, para que sean tenidos en cuenta dentro de los planes de reparación de daños que estas administraciones están preparando para próximas fechas.

Los miembros del Club Caleta han mostrado a los ediles el estado en el que ha quedado los muretes de protección de la marina seca ubicada entre el club y la playa, al igual que la rampa de acceso para embarcaciones de la que dispone la entidad.

Así, Romaní y Sánchez han transmitido a Fernández su compromiso de abordar esta situación e intentar alcanzar una solución a la misma con las administraciones citadas.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por