Actualizado 01/12/2015 18:10 CET

PSOE sostiene que no firmará el acuerdo de estabilidad y acusa al equipo de Gobierno de hacer "una pantomima"

CÁDIZ, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cádiz ha manifestado que no ha variado su postura desde que su portavoz, Fran González, anunció en rueda de prensa que "no iba a acudir a ninguna reunión" para firmar el acuerdo de estabilidad propuesto por el equipo de Gobierno, al que acusa de hacer "una pantomima" manteniendo dicha convocatoria.

Fuentes socialistas han recordado a Europa Press que, tal y como anunciaron en su día, no acudirán a ninguna reunión con el equipo de Gobierno --'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP) y 'Ganar Cádiz en Común'-- para esta cuestión, al entender que "el pacto y los compromisos a los que se llegaron son los de Puntales, más todos los acuerdos de Pleno que tienen por cumplir".

Por ello, el anuncio del equipo de gobierno de que a las 19,00 horas de este miércoles acudirá a la cita esperando que asistan los socialistas "no es más que una teatralización", puesto que "saben perfectamente cuál es la postura del PSOE".

Finalmente, el Grupo Municipal Socialista ha reclamado al Gobierno local "que gobierne y deje de perder el tiempo", ya que "el tiempo apremia y la ciudad necesita que la gestionen, no que estén en cortinas de humo".

Para leer más