Publicado 21/02/2015 15:54:21 +01:00CET

Sanz (PP) dice que "ha llegado la hora" de que haya un Gobierno "amigo de la provincia" en la Junta

CÁDIZ, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, dice que "ha llegado la hora de que haya un Gobierno amigo de Cádiz en la Junta de Andalucía", y que el presidente del PP-A y candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, será "el mejor aliado de Cádiz" para sacar adelante sus proyectos.

En la clausura de un acto con mujeres candidatas al Parlamento andaluz en el Palacio de Congresos de Cádiz, Sanz ha indicado que "quedan 29 días para que el PP gane las próximas elecciones autonómicas y para que Juanma Moreno sea el presidente de todos los andaluces".

Tras reseñar que "gracias" al actual Gobierno de la Nación los astilleros gaditanos tienen "más carga de trabajo que nunca", el dirigente 'popular' ha manifestado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, es "una magnífica actriz, pero una nefasta gobernante".

Al hilo, ha llamado a los andaluces a "mandar a la oposición a quien lleva poniendo zancadillas y chinitas al progreso de la ciudad de Cádiz", recordando que "el Gobierno de Rajoy es el más comprometido de la historia con esta provincia".

En este sentido, afirma que con el PP se van a "poner en marcha obras que la provincia lleva esperando 15 años", algo que "los socialistas no fueron capaces" de hacer, enumerando proyectos como "el corredor ferroviario del Campo de Gibraltar, la llegada de la alta velocidad a Cádiz, el segundo puente de acceso a Cádiz o el parque de Las Aletas" y resaltando el apoyo brindado por el Gobierno a la provincia con las políticas de reindustrialización.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  3. 3

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  4. 4

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras