SOS Bebés Robados se manifiesta este viernes en Jerez por la inadmisión de un caso por el Tribunal de Estrasburgo

Publicado 12/06/2015 5:59:32CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La asociación SOS Bebés Robados ha convocado una manifestación para este viernes en Jerez de la Frontera (Cádiz) para protestar contra la inadmisión de un caso de un supuesto bebé robado recurrido en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que ha justificado su decisión en que "no se contempla entre los derechos humanos la queja de la prescripción de estos casos", según la asociación.

En una nota, SOS Bebés Robados explica que el segundo motivo de la manifestación es que, a pesar de ser "víctimas a las que nos arrebató en su día un bebé, y tras años de lucha y soportar que la Audiencia Provincial de Cádiz no acepte nuestros casos, ha llegado un recurso de esta misma sala en el que a la familia le hacen pagar las costas".

"No solo no quieren aceptar nuestros recursos, sino que nos obligan a no denunciar más ni recurrir por temor a tener que abonar estos gastos", se quejan.

La manifestación dará comienzo a las 10,00 horas de este viernes en la plaza del Arenal de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.