Publicado 23/08/2015 14:22CET

Detenido el presunto autor de un robo en un establecimiento de los Jardines de los Cinco Continentes

CÁDIZ, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre de 45 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de los Jardines de los Cinco Continentes.

La Policía Local ha explicado en un comunicado que recibió el aviso de que un individuo estaba forzando la puerta de entrada del establecimiento de los jardines en torno a las 02,30 horas de este domingo.

Los agentes acudieron "de inmediato" y, una vez allí, comprobaron cómo una persona que respondía a las características dadas por el informante en el aviso se encontraba junto a otro joven con un perro. Este joven, al observar a los policías locales, les hizo señas para identificarse como agente de Policía Nacional fuera de servicio, al tiempo que detalló que había visto a la persona junto a la que se encontraba manipulando y forzando la puerta del establecimiento.

Los agentes de Policía Local, tras comprobar cómo una de las puertas de entrada al establecimiento presentaba claros síntomas de haber sido forzada, procedieron a identificar y realizarle un cacheo al presunto autor de los hechos.

El hombre, que reconoció los hechos y portaba un destornillador, un alicate y una linterna, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza, ha concluido la Policía.