Talleres infantiles, personajes de cuento, la casa de Papá Noel y un mercadillo, estas Navidades en Bahía Sur (Cádiz)

Publicado 04/12/2019 10:07:32CET
Talleres infantiles, personajes de cuento, la casa de Papá Noel y un mercadillo, estas Navidades en Bahía Sur
Talleres infantiles, personajes de cuento, la casa de Papá Noel y un mercadillo, estas Navidades en Bahía Sur - CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Bahía Sur, ubicado en la localidad gaditana de San Fernando, ha inaugurado la Navidad con talleres infantiles, personajes de cuento, la casa de Papá Noel y un mercado artesanal navideño. Así, además de disfrutar de su gran oferta comercial, el centro ofrece a los visitantes un amplio abanico de actividades y ocio en familia.

   Así, continúan los talleres infantiles en horario de 17,00 a 21,00 horas a partir de este sábado, cuando habrá un taller de creación de figuras de navidad con barro. Asimismo, el lunes se llevará a cabo un taller de creación de la estrella para nuestro árbol. Posteriormente, se retoman los talleres el 26 de diciembre y, en el mismo horario, se crearán pompones de lana.

   Al siguiente día, se llevará a cabo un taller de tatuajes de Henna; el 28 un taller de creación de adornos para fin de año; el 29 un taller de pintura de hojas secas de árboles; el 30 un taller de creación de porta velas para la mesa de Nochevieja y, en el último día del año, un taller de creación de farolillos y carta a los Reyes Magos.

   Por su lado, el mercadillo, que estará ubicado junto a la Puerta 3 del centro comercial, ofrecerá una muestra de artículos navideños que completarán la ya extensa oferta navideña que presenta el centro, además de artesanía de la provincia, enmarcado en un espacio diferente y emotivo en plena galería comercial.

   La casa de Papá Noel también está preparada a la espera de su llegada el próximo 20 de diciembre, donde se llevarán a cabo todos los talleres y actividades infantiles de la Navidad hasta el 24 de diciembre. Durante estos días, los elfos darán la bienvenida en la puerta y acompañarán a los niños a sentarse con él. Una vez se hayan sacado la foto para el recuerdo con Papá Noel, los elfos ayudarán a los pequeños a depositar la carta en el buzón.

PERSONAJES DE CUENTO HASTA EL 4 DE ENERO

   Además de todo lo anterior, Bahía Sur acoge diferentes personajes y animaciones que se han escapado del cuento de Navidad y que amenizarán las tardes desde el 20 de diciembre 4 de enero en horario de 17,00 a 21,00 horas. El primer día habrá una actividad relacionada con la película de El Grinch. El 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo sesiones de hipnosis; mientras que el 23 habrá un taller de maquillaje para fiesta.

   Esa misma semana, después de Navidad, habrá un show cómico el día 26, una sesión de maquillaje elfos para niños el 27, un show del mago Potter el 28, zancudo con luces el 29 y una actividad muy especial para el 30, en el que habrá parejas de época y reyes de hielo.

   A partir de año nuevo, el centro comercial acoge un espectáculo de zancudo, árbol y gigante; otra animación divertida sobre la película de El Grinch el día 3 y, justo antes de la cabalgata de los Sus Majestades, aterriza en Bahía Sur el personaje animado de reina con lechuza blanca.

   Por último, del 1 al 5 de enero y en horario de 17,00 a 21,00 horas, aterriza en el centro comercial el paje de los Reyes Magos, quien recogerá las cartas de los niños en un espacio de ilusión, imaginación y diversión. Las familias podrán llevarse un recuerdo de este día gracias al servicio de fotos que ofrece el centro comercial, que enviará las mismas por correo electrónico a los padres de forma gratuita. A la salida, se repartirán caramelos y globos.

   Bahía Sur está ubicado en el municipio gaditano de San Fernando, en pleno corazón de la Bahía de Cádiz. Ofrece a sus visitantes un concepto vanguardista donde las tiendas se mezclan con el ocio y el Medio Ambiente para propiciar una experiencia de compra única bajo el firme convencimiento de que el centro comercial debe de ser un lugar de encuentro, un sitio para las relaciones humanas donde poder encontrar un trato y un ocio de calidad.

Contador