HUELVA 17 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Huelva detuvo la pasada madrugada, en colaboración con la Policía Nacional, a cuatro personas implicadas en una reyerta con resultado lesivo de un ciudadano.
Los hechos ocurrieron en el Parque de Las Palomas, cuando tras comunicado telefónico, efectivos desplazados al lugar verificaron cómo tres individuos de raza magrebí y una chica de nacionalidad española habían agredido a una persona que presentaba una herida sangrante en el antebrazo, según informó la Policía Local en un comunicado remitido a Europa Press.
La rápida presencia policial provocó la huida de los implicados, que fueron interceptados tras una persecución que permitió la posterior detención y traslado a la inspección de guardia para la formalización de diligencias.
Por otra parte, los agentes locales han detenido en las propias dependencias de la Policía a un sujeto requerido por la Justicia que había acudido a recuperar un vehículo anteriormente inmovilizado.
El individuo fue identificado por agentes de servicio, verificándose la orden de detención y presentación en el Juzgado de Instrucción número 2 de Huelva y posteriormente, fue trasladado a la inspección de guardia en calidad de detenido a los efectos de comparecencia judicial.
Por otra parte, una patrulla de la Policía Local trasladó al depósito un vehículo situado en la calle Rubén Darío, al observar daños en el mismo producto de una acción contra el patrimonio.
El vehículo presentaba rotura total de parabrisas y ante la imposibilidad de localizar a su propietario, el vehículo fue trasladado al depósito.
La Policía Local también decomisó 30 kilos de perecederos en el Paseo de Las Palmeras, fruto de la venta ambulante.
En cuanto al cómputo de infracciones de tráfico en el día de ayer, la Policía destacó 107 relacionadas con normas de circulación, 12 con servicios públicos, 16 técnicas y tres medidas cautelares.
En relación a las deficiencias en la vía pública, la Policía Local destacó el abandono de un vehículo en la calle C del Polígono Polirrosa y daños en una señal vertical abatida sobre la calzada en la calle Rascón.