El bar 'El leonés' en Marbella trae cientos de décimos del 'Gordo' de La Bañeza a la provincia de Málaga

Los responsables del establecimiento llevan más de 35 años jugando al mismo número que deja suerte "muy repartida, a gente necesitada"

Sigue en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad 2025

Varias personas se reúnen  en torno al bar 'El leonés' en Marbella que ha repartido cientos de décimos premiados con el 'Gordo' de Navidad.
Varias personas se reúnen en torno al bar 'El leonés' en Marbella que ha repartido cientos de décimos premiados con el 'Gordo' de Navidad. - EP/MG
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 22 diciembre 2025 15:08

MÁLAGA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El bar 'El leonés', en la avenida de Las Palmeras de Marbella (Málaga), ha repartido cientos de décimos premiados con el 79.432, el premio 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Los billetes premiados han llegado desde el municipio leonés de La Bañeza hasta la ciudad de la Costa del Sol.

Tina Romero, dueña del bar ubicado en una barriada popular marbellí, ha dicho que han sido cientos de "billetitos de esos de 20 euros", los que han vendido desde su establecimiento, toda vez que su marido, José Charro, oriundo de Quintana del Marco, un pueblo cercano a La Bañeza (León), es quien ha comprado estos décimos en el norte de España para venderlos en este local en la ciudad marbellí.

"Se han vendido a gente que lo necesita la verdad. Todo muy repartido: amigos, clientes habituales, vecinos... gente necesitada de verdad", señala Romero, que ha destacado que ella y su familia llevan 35 años comprando el mismo número "y esta vez ha sido el definitivo".

Uno de los agraciados es Dani, un chófer de taxi de la zona que ha comprado tres décimos de el 'Gordo' en el bar 'El leonés' y que ha ido al establecimiento a celebrarlo. "Estoy muy alegre, muy contento, esperando que en esta vida te llegue un golpecito de suerte, y me ha llegado", señala.

En esta jornada se levantó a las cinco de la madrugada para trabajar y fue su padre quien le avisó de que quizás tenía décimos premiados "acabados en 32". Ha asegurado que quiere destinar parte de lo premiado a comprar una licencia de taxi, a comprar una casa y a ayudar a su hija y al resto de su familia, especialmente a sus suegros.

Contador

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado