Cortadas al tráfico cinco carreteras en la provincia de Málaga por el temporal

Sigue en directo la última hora del paso de la borrasca Leonardo

Imagen de archivo
Imagen de archivo - CPB
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 4 febrero 2026 9:06

MÁLAGA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El paso de borrasca Leonardo por la provincia de Málaga mantiene este miércoles, por el momento, un total de cinco carreteras cortadas en diversos puntos.

En concreto, se trata de la A-366 a su paso por el municipio malagueño de Guaro, la A-369 en Algatocín, la A-7150 en Casares, la MA-8302 en Estepona y la N-331 en Antequera, según han informado desde Tráfico a Europa Press.

Así, entre otros, los motivos de los cortes se deben en la A-366 por prevención ante desbordamiento y el resto de las vías por desprendimientos.

Los cortes de las carreteras se han ido sucediendo desde este pasado martes, como en Estepona o Guaro, mientras que el resto se han ido cortando a lo largo de la mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo por fuertes lluvias el aviso rojo en la zona de la Serranía de Ronda, amarillo en Antequera y naranja para el resto de la provincia. Asimismo, también hay aviso naranja por fenómenos costeros en las zonas de Sol y Guadalhorce y la Axarquía.

Contenido patrocinado