Publicado 20/06/2020 11:21:20 +02:00CET

Dos detenidos en un control policial en Málaga tras encontrar cocaína escondida bajo el asiento del coche

Un coche patrulla de la Policia Nacional.
Un coche patrulla de la Policia Nacional. - POLICÍA NACIONAL.

MÁLAGA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres de 22 y 25 años y de nacionalidad española como presuntos responsables en un delito de tráfico de drogas.

Los agentes dieron el alto al conductor de un vehículo en un control policial y encontraron que sus ocupantes llevaban cocaína oculta en el asiento del vehículo. El total de la droga incautada arrojó el peso de 100,60 gramos y además han intervenido 162,40 euros, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.45 horas del pasado lunes, 15 de junio, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo y, tras proceder a la identificación de sus ocupantes y al registro del vehículo, encontraron un paquete que contenía 100,60 gramos de cocaína.

La droga incautada se encontraba oculta bajo uno de los asientos del vehículo y los dos ocupantes resultaron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Además de la droga incautada, los agentes han intervenido 162,40 euros.

Los arrestados fueron trasladados a sede policial donde los agentes han instruido el atestado policial que ya ha sido remitido a la autoridad judicial.

Contador