Publicado 12/08/2020 15:47:29 +02:00CET

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de cocaína y heroína y detiene a una pareja y su hija adolescente

Efectos intervenidos por la Policía Nacional tras desmantelar un punto de venta de drogas en la zona norte de Málaga
Efectos intervenidos por la Policía Nacional tras desmantelar un punto de venta de drogas en la zona norte de Málaga - POLICÍA NACIONAL

MÁLAGA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en un piso de la zona norte de Málaga capital un punto de venta de estupefacientes a pequeña escala y han detenido a un matrimonio y su hija adolescente como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

En el operativo se han incautado de más de un centenar de 95 papelinas de cocaína-base, 48 dosis individuales de heroína, 12 gramos de cocaína en formato roca, seis gramos de heroína sin dosificar, una balanza de precisión y 28.250 euros en efectivo.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la proliferación en los últimos meses de puntos de ventas de estupefacientes a pequeña escala en la zona norte de la capital, según ha precisado la Policía Nacional en un comunicado.

Las indagaciones practicadas condujeron a los agentes a ubicar un domicilio en el que se distribuiría cocaína y heroína de modo ininterrumpido por parte de sus moradores, tratándose de tres personas, una menor de edad.

Según las pesquisas, los investigados permitían el paso momentáneo de los compradores dentro del inmueble a fin de no llamar la atención de terceros.

Cuando los agentes accedieron al domicilio sorprendieron sola a una menor en el salón junto a un recipiente que contenía 143 papelinas de cocaína y heroína, visible encima de una mesa, así como dinero fraccionado. Mientras se efectuaba el registro acudió a la vivienda un supuesto comprador que pretendía adquirir droga. Asimismo, oculto en un envase en la cocina se intervinieron 28.250 euros.

Los padres de la adolescente fueron identificados con posterioridad en la vía pública y detenidos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. La autoridad judicial ha dictado el ingreso en prisión de uno de los progenitores de la menor.