Berrocar abre la primera tienda de automóviles de ocasión en un centro comercial de Dos Hermanas

Actualizado 08/07/2013 20:18:46 CET
Manuel Berrocal en su tienda del Factory
EUROPA PRESS/BERROCAR

SEVILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Automóviles Berrocar, empresa dedicada a la venta de vehículos de ocasión, ha abierto un nuevo punto de venta en el Factory de Dos Hermanas (Sevilla), de la que el director general de la firma, Manuel Berrocal, ha destacado que "solo existe un establecimiento de estas características en Madrid, pero es de vehículos nuevos", por lo que ha asegurado que son "pioneros" en automóviles de ocasión.

En una nota, Berrocal ha indicado que esta apuesta "novedosa" nace de "la necesidad de innovación en el sector" y cuenta cómo esta idea llevaba "rondándole la cabeza desde hace ya tiempo". El motivo principal que le ha llevado a realizar esta apuesta es que al abrir una tienda en un centro comercial como este, se aseguran "un volumen de visitas de posibles clientes que en las otras tiendas no tienen", explica el director general.

En este sentido, la gente se queda "muy sorprendida", según ha señalado Berrocal, cuando descubre la exposición de coches, al tiempo que ha añadido que "el perfil de persona" que más entra a ver los automóviles expuestos es el de "mujer joven".

Un objetivo "importante" que ha remarcado el director es que la idea es que "las personas que se acercan al centro comercial para disfrutar de un momento de ocio, puedan también visitar los vehículos de manera más tranquila y menos apurada".

La línea de servicios y productos con los que cuentan son "los mismos" que en el resto de sus tiendas, resaltando un servicio de financiación "cualificado" y una "amplia" cobertura en seguros, lo que permite que el cliente salga de la tienda con el coche asegurado y financiado.

Asimismo, ha destacado su servicio de gestoría, así como el "atractivo" de una garantía de tres años y poder comenzar a pagar el coche una vez pasados seis meses desde su compra.