MARCHENA (SEVILLA), 2 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil, voluntarios y la familia de José T.B., vecino de Marchena (Sevilla) de 83 años, continúan la búsqueda en la población del anciano que se encuentra desaparecido desde la mañana del sábado.
Fuentes de la familia han detallado a Europa Press que José salió de su casa sobre las 9,20 horas del sábado a dar un paseo por los alrededores de Marchena sin regresar, por lo que esa misma noche dieron parte de la desaparición a la Policía Local y el día siguiente a la Guardia Civil.
Las fuentes consultadas han manifestado que en la búsqueda están participando "muchos voluntarios", que han cifrado a 300 en la operación de rastreo del lunes y de la mañana de este martes, y que el pueblo "se está portando muy bien" en dichas labores.
También han concretado que José tenía medicación por subidas de tensión y falta de azúcar. En el momento de su desaparición, vestía pantalón deportivo de color gris oscuro, chaqueta de lana verde oscura, una camisa de cuadros en tonos amarillos, además de llevar puesto gafas de sol, una gorra y un bastón.