Publicado 20/05/2018 18:56CET

Familiares despiden al soldado Carrero Jiménez en un acto íntimo en Dos Hermanas (Sevilla)

Llegada del cuerpo de Carrero Jiménez a Cádiz
ARMADA

DOS HERMANAS (SEVILLA), 20 May. (EUROPA PRESS) -

Familiares han despedido en un acto íntimo en Dos Hermanas (Sevilla) al soldado de infantería de Marina Antonio Carrero Jiménez, fallecido en la República de Malí, cuando participaba en un convoy militar y salió de la carretera el vehículo en el que viajaba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han precisado que tras un responso íntimo a las 16,00 horas se ha enterrado el cuerpo del soldado, acto al que han acudido el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y otros concejales.

Antonio Carrero Jiménez era natural de Dos Hermanas (Sevilla) y tenía 27 años de edad. Estaba destinado en el Tercio de Armada, en la 5ª Compañía del II Batallón de Desembarco, de la Brigada de Infantería de Marina 'Tercio de Armada', con sede en San Fernando (Cádiz).

Este domingo 20 de mayo, concretamente, sobre las 12,00 horas se celebró en San Fernando (Cádiz) el funeral en la Brigada de Infantería de Marina 'Tercio de Armada', presidido por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, acompañada por los jefes de Estado Mayor de la Defensa y de la Armada.