El programa de Canal Sur TV 'La Báscula' concluye este viernes en Sevilla su cásting para la cuarta temporada

Publicado 27/08/2015 17:30:46CET

SEVILLA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

'La Báscula', el programa que difunde hábitos saludables entre la población andaluza para mejorar su calidad de vida y perder peso de manera sana, regresará a Canal Sur Televisión el próximo otoño. Tras recibir a los aspirantes de Jaén, Granada, Almería, Cádiz, Córdoba, Málaga y Huelva, el espacio finaliza su periplo por las ocho provincias andaluzas realizando su cásting abierto en Sevilla.

Este viernes, 'La Báscula' concluirá en Sevilla la elección de los nuevos concursantes para su cuarta edición en el Hospital NISA Sevilla Aljarafe, que recibirá a los candidatos para participar en el concurso de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas.

El espacio de Canal Sur Televisión incorpora en su cuarta edición importantes novedades en su estructura. La mecánica del concurso incorpora ocho equipos en esta ocasión --cuatro en plató y cuatro en casa-- compuestos por cuatro o más personas y un sistema de eliminaciones para hacerlo más competitivo. Además, una nueva 'app' del programa contribuirá a mejorar la interacción con los espectadores: a través de la misma, el público podrá votar a sus equipos favoritos y seguir todos los consejos en tiempo real durante la emisión del programa.

'La Báscula' rompe también la tradicional grabación por bloques incorporando la presencia de todos los participantes en el plató, quienes podrán intervenir e interactuar.

Por otro lado, una vez al mes, los cuatro equipos que siguen el método desde casa acudirán al plató para ver su evolución y se retarán con el peor de los cuatro equipos que participan en plató. Los asesores elegirán al mejor de ellos, el que merece estar durante un mes en el plató.

Cabe destacar que la fase final se convertirá en una eliminatoria individual en la que, por primera vez, solo un concursante será el ganador del programa.

Para leer más