Actualizado 30/10/2020 09:35 CET

Detenido un ladrón de garajes por el hurto de una bici eléctrica

Efectos intervenidos al ladrón
Efectos intervenidos al ladrón - CNO

SANTANDER, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años, F.J.R.G., a quien constan más de diez detenciones en lo que va de año, la mayoría por robo con fuerza en el interior de vehículos dentro de garajes de Santander, por robar en esta ocasión una bicicleta eléctrica valorada en 2.335 euros.

Un vecino de Santander denunció a la Policía el 21 de septiembre que le habían sustraído una bicicleta eléctrica valorada en 2.335 euros que guardada en su garaje, en el interior de un arcón metálico, que no presentaba ningún síntoma de haber sido forzado.

El Grupo Primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV-1) identificó al sospechoso, un delincuente habitual que ha sido detenido en varias ocasiones este año como presunto autor de robos con fuerza en el interior de vehículos, en una ocasión, de 23.
En una ocasión, fue detenido por el destacando una de ellas en que fue detenido por el robo con fuerza en el interior de 23 vehículos.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santander detuvieron al individuo el pasado martes 27, esta vez, como presunto autor de un delito de hurto de una bicicleta eléctrica y pasó a disposición judicial.

Los policías le intervinieron una sierra de arco de cortar metal, un martillo, cuatro linternas, un par de guantes, un cortaúñas y cinco llaves de garaje.

Contador