26 de febrero de 2020
 
Publicado 23/01/2020 15:10:24CET

Detenido un varón de 26 años de San Leonardo (Soria) por robar en una vivienda de la localidad

SORIA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil de Soria detuvo ayer un varón de 26 años, vecino de la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda cometido el pasado mes de noviembre en dicha localidad.

La Guardia Civil, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria a través de un comunicado remitido a Europa Press, comenzó con las investigaciones a raíz de la denuncia presentada por la víctima, donde se informaba del robo de dinero en efectivo y varios efectos así como una tarjeta bancaria con la que se realizaron varias compras.

Los especialistas realizaron una minuciosa inspección ocular de la vivienda llevada, donde obtuvieron los indicios suficientes para determinar la autoría de los hechos a I.V.R de 26 años, que reside en la localidad donde se cometieron los hechos.

Los agentes han recuperado varios de los efectos que se obtuvieron ilícitamente por el autor haciendo uso de la tarjeta de crédito sustraída.

Los propios agentes investigadores tienen conocimiento de la posible participación de más autores en el robo investigado, por lo que no se descartan más detenciones en los próximos días.

Todo ello se enmarca una vez más dentro de los Planes de Prevención de la Guardia Civil contra robos en viviendas.