Publicado 21/10/2020 20:18CET

Aplazado el San Pablo Burgos - UCAM Murcia por cuatro positivos en el equipo burgalés

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Hereda San Pablo Burgos comunicó este miércoles tres nuevos positivos por coronavirus, cuatro en total, dentro de su plantilla, por lo que queda aplazado el duelo en el Coliseum previsto para este domingo contra el UCAM Murcia, de la séptima jornada de la Liga Endesa.

"El Hereda San Pablo Burgos ha registrado tres nuevos positivos por COVID-19 en sus jugadores, que se unen al caso confirmado anteriormente. Tanto los miembros de la plantilla como los del cuerpo técnico permanecen aislados en sus domicilios y continuarán de este modo para cumplir con los protocolos establecidos", dice la nota del club de este miércoles.

Del mismo modo, la ACB informó de los hechos en otro comunicado y confirmó el aplazamiento del partido liguero del fin de semana. "El partido Hereda San Pablo Burgos - UCAM Murcia, de la jornada 7 de la Liga Endesa y previsto para este domingo 25 de octubre a las 17.00 horas, ha sido aplazado debido a la existencia de cuatro positivos por COVID-19 en la plantilla del equipo local", apunta la liga.

Un nuevo contratiempo por la COVID-19 en el calendario de la competición, que afecta ahora a la séptima jornada. "La ACB anunciará próximamente una nueva fecha para la disputa del encuentro", añade.

Para leer más