4 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 18:36:40 +01:00CET

El aplazamiento de las competiciones FEB se extiende hasta la jornada del 11 de abril

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB).
Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB). - ALBERTO NEVADO / FEB - Archivo

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado este miércoles que el aplazamiento de todas sus competiciones se extiende hasta la jornada del 11 y 12 de abril, debido a la ampliación del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19.

"La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas, reunida telemáticamente con carácter de urgencia, ha ratificado la prolongación del aplazamiento de las jornadas a disputar hasta los próximos días 11 y 12 de abril en todas las competiciones nacionales", ha indicado la FEB.

"Esta decisión se adopta como consecuencia de la ampliación de las medidas de emergencia dictadas por las autoridades gubernamentales a causa de la crisis sanitaria del COVID-19", ha precisado en su nota de prensa.

"En este sentido, y como resultado de la ampliación de las medidas adoptadas por el Gobierno de España en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa de que las jornadas comprendidas hasta los días 11 y 12 de abril de todas las competiciones nacionales quedan también aplazadas en idénticos términos a las anteriores", ha proseguido el texto.

"Asimismo, cabe destacar que la FEB está actuando y actuará en consecuencia a las disposiciones impuestas en virtud del citado Real Decreto, así como en cumplimiento de futuras medidas que pudieran adoptarse en relación a esta situación de crisis sanitaria. Por último, la Federación confía en que a la finalización de este periodo de excepcionalidad se puedan tomar decisiones definitivas sobre sus competiciones nacionales", ha concluido la nota.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash y Supernatural

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios