MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Porfirio Fisac, ha señalado que su equipo no sólo va a "disfrutar" la Copa del Rey, que se disputa desde este jueves en Madrid, sino que intentarán hacerlo lo mejor posible y ganar partidos.
"La presión es la misma que tienen todos los demás, porque si no, no tenemos ninguna opción de ganar. No venimos aquí solamente a disfrutar de un evento que nos hemos merecido, a mí me pagan para ganar y es lo único que intento inculcar a mis jugadores", señaló Porfirio Fisac.
Además, el preparador español considera que los suyos, en el debut ante el Power Electronics Valencia, sólo tiene "una misión", la de conseguir el triunfo. "Si luego salgo derrotado estaré triste, pero ahora tengo una misión y es la de intentar ganar el partido. A partir de ahí, ya veremos", subrayó.
"Para nosotros, el respeto es máximo para todos los rivales y en este caso entendemos que es una dificultad de máximo riesgo, porque el Power Electronics Valencia es uno de esos equipos que está en buen momento, que tiene las ideas muy claras y el entrenador ha ajustado las cosas que tenía que ajustar", explicó.
A su vez, el míster de los castellanos reconoció que ellos son "el pequeño". "La dificultad es mayor a la que podría haber parecido al llegar como cabezas de serie, pero esto es la Copa y aquí el pequeño probablemente seamos nosotros y somos los que más tenemos que dar", agregó.
"El club, el técnico y los jugadores tienen la misma necesidad y la misma ambición que el primer día con el objetivo de la permanencia, ahora con la Copa, da igual. Para nosotros sólo hay una lucha y un deseo", manifestó.
Por último, Fisac recordó que el torneo del 'k.o' es "una oportunidad" para un club humilde y joven. "En la vida, sabe más el diablo por viejo que por diablo. En este sentido tenemos una deficiencia en una serie de puntos que habrá que contrarrestarlo de otra manera. Para nosotros es un evento que es una oportunidad", finalizó.