Publicado 02/01/2022 12:31CET

El coronavirus obliga a aplazar también el Valencia Basket-Gran Canaria

Archivo - Balón de la Liga Endesa
Archivo - Balón de la Liga Endesa - ACB PHOTO - Archivo

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El partido de la jornada 16 de la Liga Endesa que debían disputar Valencia Basket y Gran Canaria este lunes en La Fonteta ha sido aplazado por la aparición de tres positivos por coronavirus en el conjunto canario, ha confirmado este domingo la ACB.

"El partido Valencia Basket-Gran Canaria CB, programado para este próximo lunes 3 de enero a las 21.30 horas y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, queda aplazado ante la situación de COVID-19 que afecta a la plantilla canaria", anunció la ACB en un comunicado.

El club canario confirmó este mismo domingo que en las últimas PCR realizadas "tres miembros del equipo" habían dado positivo en COVID-19. "Los afectados, algunos con síntomas leves, se encuentran aislados en sus domicilios según reza el protocolo de las autoridades sanitarias", informó.

De esta manera, la pandemia de coronavirus ha obligado a suspender todos los partidos de la decimosexta jornada de la competición doméstica, una situación que se repite en las ligas italiana y griega.

Contador

Para leer más