MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy contento tras la victoria ante el Bayern Múnich en el último suspiro (101-99) y reconoció que una derrota ante los germanos les hubiera metido "mucha presión" en esta primera fase de la competición.
"La clave del partido fue nuestro comienzo. Nos enfrentamos a un equipo muy bueno y muy resistente, pero también hemos cometido muchos errores. Lo mejor de todo es que nunca nos dimos por vencidos y estuvimos luchando hasta conseguir la victoria", indicó el vitoriano.
"Cambiamos nuestra defensa y también cambiamos el ritmo durante el juego. Se las arreglaron para mantenerse ahí arriba con una gran cantidad de puntos. También capturaron muchos rebotes ofensivos y nos hicieron daño. Afortunadamente Jeff Taylor nos dio mucha energía", admitió.
"Utilizamos diferentes defensas para cambiar el ritmo del juego y logramos ponernos por delante justo al final. Yo estoy muy contento con esta victoria porque una derrota y ponernos 1/3 nos habría metido mucha presión al equipo", finalizó.