Publicado 31/10/2022 20:24

El Granada expulsa a su peña 'Fondo Sur' tras la pelea en Cartagena

Archivo - Comunicado del Granada CF
Archivo - Comunicado del Granada CF - GRANADA CF - Archivo


MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Granada CF ha expulsado a su peña 'Fondo Sur' tras la pelea en la que participaron algunos de sus miembros en los momentos previos y posteriores al encuentro de LaLiga SmartBank contra el Cartagena, disputado este domingo en Cartagonova y que se saldaron con varios detenidos.

Tras analizar las imágenes a las que ha tenido acceso el club y el informe policial, el Granada condenó los actos violentos y decidió la expulsión de 'Fondo Sur' como Peña oficial de la entidad, así como de la grada de animación del estadio Nuevo Los Cármenes.

Asimismo, ha cancelado el abono correspondiente a esta temporada 2022-23 a la totalidad de los miembros de 'Fondo Sur' y "a todo aquel que haya sido identificado" por los cuerpos de seguridad del Estado en los incidentes.

Estas medidas las aplicará de forma "inmediata" y serán efectivas en el próximo partido de ligueron, el próximo jueves 3 de noviembre, en Los Cármenes frente al Levante UD.

Asimismo, el Granada agradeció al resto de colectivos, peñas y afición desplazada a Cartagena "el comportamiento mostrado en todo momento, dentro y fuera del estadio de Cartagonova".

Contador

Más información