Luis Enrique vuelve a recurrir a la Sub-21 en el primer entrenamiento de la selección

Entrenamiento selección española
RFEF
Actualizado 12/11/2018 21:08:43 CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol ha completado este lunes su primer entrenamiento para preparar los encuentros ante Croacia, correspondiente a la Liga de Naciones, y Bosnia-Herzegovina, en una sesión en la que Luis Enrique Martínez ha contado con hasta siete jugadores de la selección Sub-21.

Unai Simón, Pape Cheik, Pedraza, Oyarzabal, Mayoral, Fabián Ruiz y Dani Olmo se han ejercitado con la absoluta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), completando un grupo de 29 futbolistas a disposición del técnico asturiano. Todos ellos, excepto Mayoral y Dani Olmo, ya habían entrenado con la absoluta en la primera toma de contacto antes de los partidos de octubre.

Por su parte, tanto el centrocampista del Atlético Rodrigo Hernández como el del AC Milan Suso hicieron sesión de trabajo en el gimnasio de las instalaciones.

Tras apenas una hora de sesión, a puertas abiertas, los internacionales se fueron yendo por grupos y los últimos en retirarse fueron los Sub-21, Isco Alarcón, Marco Asensio, Diego Llorente y Kepa Arrizabalaga.

La 'Roja' se enfrentará a Croacia este jueves (20.45 horas) en el Estadio Maksimir de Zagreb, en partido correspondiente a la Liga de Naciones, y a Bosnia este domingo (20.45 horas) en el Estadio de Gran Canaria.