Publicado 30/03/2015 19:16CET

El director del 'MAPFRE' será recibido por el alcalde de Vigo

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, recibirá este miércoles (11.00 horas) en el ayuntamiento de la ciudad a Pedro Campos, director de la embarcación 'MAPFRE' que participa en la Volvo Ocean Race, y a David Rey, director territorial de la compañía de seguros MAPFRE.

Después de cumplirse casi diez años de la salida de la Volvo Ocean Race de las aguas de Vigo, y ahora que la prueba náutica se encuentra en el ecuador de su edición 2014-2015, el equipo español ha querido proponerle a la ciudad una nueva iniciativa de promoción.

Esta idea se ha unido así a la instaurada en agosto pasado, cuando se entregó la bandera de la ciudad al 'MAPFRE' para que la ondease en cada uno de los puertos donde ha recalado la regata: Alicante, Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Sanya (China) y Auckland (Nueva Zelanda).

En fechas recientes, la embarcación española se ha metido de lleno en el Pacífico Sur, navegando hacia cabo de Hornos y con la localidad de Itajaí, en Brasil, como su próximo objetivo de esta vuelta al mundo a vela.