Nadal gana dos patos de oro en los 'Premios eGaming'

Publicado 12/03/2015 22:16:00CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafael Nadal, número tres del mundo, ha sido uno de los grandes triunfadores este jueves en la II edición de los 'Premios eGaming' al conquistar los galardones a Mejor Campaña, Mejor Embajador del Sector y Mejor Producto, en una gala organizada por Jdigital, Asociación Española de Juego Digital.

La plataforma de póker PokerStars fue la gran galardonada de la noche con 3 patos de oro junto a su embajador Rafa Nadal, entre ellos, el Premio al Mejor Producto. El ganador a Mejor Operador ha sido Bet365 y la Mejor Empresa de Social Gaming ha sido Akamon. El premio a la Mejor Campaña y Mejor Embajador del sector fue a parar a manos del tenista de Manacor por su campaña con PokerStars "Me encanta competir".

Luckia ha sido la ganadora del Premio a la Empresa Revelación por su apuesta continua en la innovación en el sector. Educa Poker se ha alzado con el premio a Mejor Afiliado y Laura Guillot ha ganado el pato de oro al Mejor Medio Especializado. Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento ha sido para Playtech y como Mejor Proveedor de Servicios, GLI.

Finalmente, con el objetivo de fomentar el juego responsable en el sector, desde Jdigital quiere premiarse a la mejor iniciativa de juego responsable en España. En esta categoría, el ganador ha sido la Dirección General de la Ordenación del Juego (DGOJ) por su labor y fomento del juego responsable a través del portal www.jugarbien.es.

Para leer más