Publicado 05/11/2020 18:36CET

'Break Point: A Davis Cup Story' revive la apasionante edición de Madrid 2019

Copa Davis 2019
Copa Davis 2019 - Laurent Lairys / DPPI / AFP7 / Europa Press

Rakuten TV anuncia el estreno para el 26 de noviembre de su nueva producción original

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

'Break Point: A Davis Cup Story', la nueva producción original de Rakuten TV, verá la luz el próximo 26 de noviembre con la participación de Rafa Nadal, Roberto Bautista o Feliciano López, en un documental que revive y desvela desde dentro la apasionante última edición de la Copa Davis, las Finales de Madrid 2019.

El Mundial del tenis, la mayor competición internacional por equipos, inspira este documental del torneo que ganó España el pasado 24 de noviembre en La Caja Mágica de la capital. Una edición especial que ha sido llevada a la pantalla por Kosmos Studios, la productora fundada por el jugador del Barça Gerard Piqué en 2017.

El documental cuenta la emocionante historia deportiva y personal que vivió el torneo esa intensa semana en Madrid, con el testimonio de alguno de sus protagonistas. Las Finales de 2019 fueron el estreno del nuevo formato de la Copa Davis, con una fase final con 18 países, divididos en grupos y con partidos a tres sets. El documental se centra en las historias de los dos finalistas, España y Canadá, en una apasionante edición más allá del deporte.

Y es que, el documental también narra de forma emotiva la historia personal de Roberto Bautista, que tras abandonar temporalmente la competición debido al fallecimiento de su padre, volvió para apoyar a su equipo, disputar la final y alzarse con la victoria para España.

Rakuten TV, que celebra este año su 10º aniversario, estrenará 'Break Point: A Davis Cup Story' en la sección FREE de la plataforma, por lo que estará disponible de forma gratuita en toda Europa a partir del 26 de noviembre.

Contador

Para leer más