Actualizado 23/10/2015 20:48 CET

Muguruza: "Quiero dar un último esfuerzo"

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Garbiñe Muguruza calificó su año a estas alturas de "fantástico" aunque reconoció que espera "dar un último esfuerzo" en las Finales WTA que se disputan a partir de este domingo en Singapur.

"Sé que va a ser muy difícil porque cada partido es como una final de un Premier pero tengo ganas de volver a competir. Estoy teniendo el tiempo suficiente para acostumbrarme a la pista y jugar el doble también me ayudará a esa adaptación", explicó la tenista nacida en Caracas.

La número cuatro del mundo, que jugará el dobles con la canaria Carla Suárez, valoró el sorteo del torneo celebrado este viernes en el cual quedó encuadrada en el Grupo Blanco junto a las checas Petra Kvitova y Lucie Safarova y a la alemana Angelique Kerber.

"Lo cierto es que sabía que cualquier grupo iba a ser muy difícil. Es la primera vez que voy a disputar una competición de liguilla y además me han tocado tres zurdas en el grupo, así que Sam (que es zurdo) va a tener mucho trabajo en pista estos días", comentó.

"Llego con muchas ganas a esta competición es todo nuevo pero sé que hasta ahora el año ha sido fantástico, y quiero dar un último esfuerzo a ver si puedo mantener mi racha asiática y hacerlo bien aquí", añadió.

Para leer más