Actualizado 03/02/2017 20:11 CET

Mutua Madrileña pone en marcha el III Torneo Infantil de Tenis 'Soy de la Mutua, soy ganador'

Mutua Madrileña pone en marcha el III Torneo Infantil de Tenis
A.MARTINEZ/MMO

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mutua Madrileña, principal patrocinador del Mutua Madrid Open, ha puesto en marcha el III Torneo Infantil de Tenis 'SOY de la Mutua, SOY Ganador', dirigido a hijos de mutualistas de entre 7 y 14 años, que tendrá lugar en La Caja Mágica entre el cuatro de marzo y el dos de abril.

Mutua confirma su compromiso con el deporte y con el fomento de valores como la cooperación, el trabajo en equipo, el respeto y la superación, no sólo entre grandes profesionales como los que participan en el Masters 1.000 español, sino también entre los más pequeños.

El torneo, que se celebrará los sábados y los domingos, dividirá a los participantes en cuatro categorías por edades (niños de siete y ocho años; de nueve y diez; de once y doce y de trece y catorce). Las inscripciones se podrán realizar on-line hasta agotar las 1.200 plazas disponibles (www.soydelamutuasoyganador.com).

El torneo tendrá una fase de clasificación, la cual superarán 70 jugadores, y de ahí saldrán los 7 ganadores y los 7 finalistas (dos por cada franja de edad). La competición culminará con un 'clinic' de los 14 finalistas con uno de los diez mejores tenistas del mundo, el 6 de mayo, dentro de la celebración del Mutua Madrid Open. Además, recibirán cuatro entradas cada uno para el torneo.