MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Zoo Aquarium de Madrid inició hoy su temporada de verano con la ampliación de su horario los jueves, viernes y sábados, días en los que cerrará sus puertas a las 24.00 horas, y con una nueva exhibición nocturna en el Delfinario que reunirá los ejercicios de los delfines con una puesta en escena de luces robotizadas y rayo laser, informó la compañía.
En el horario de verano los usuarios dispondrán también de visitas guiadas nocturnas al Pabellón de Naturaleza Misteriosa y al Aquarium, así como la proyección de una película con imágenes inéditas de su fauna acompañas con sonido new-age sobre una gran pantalla de agua que surge del lago de rapaces.
El acceso nocturno a las instalaciones del Zoo Aquarium se realiza desde las 21.30 por una puerta lateral situada a la izquierda de la puerta principal del parque, y tendrá un precio que oscilará entre los 13,10 euros para adultos y los 3,5 euros para niños que sean socios.
Además, a partir de la citada hora las visitas a las instalaciones del parque se ceñirán al Aquarium, el Delfinario, el Pabellón de Naturaleza Misteriosa y el lago de Rapaces.
La dirección del parque, perteneciente al Grupo Parques Reunidos, asegura que se han estudiado los decibelios y kilovatios que se emplean en 'El Zoo de noche' para que no afecte a los animales que no intervienen en la actividad, a la vez que de cara a los recintos y animales que intervienen en las exhibiciones se han considerado horarios de descanso de los animales entre exhibición así como los ciclos circardiacos de aves y peces.