MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
JP Morgan Private Bank ha reforzado su plantilla en España con la designación de Borja Astarloa como banquero, ya que hasta ahora desempeñaba labores de asesor de inversiones, y con la incorporación de Alejandra González Churruca, que proviene de Santander Gestión de Activos y será asesora de inversiones.
Astarloa accede al puesto de banquero tras haber desempeñado distintas funciones en los nueve años que lleva trabajando en JP Morgan. Durante estos años ha desarrollado su carrera encargándose de la gestión y el asesoramiento de inversiones tanto para clientes institucionales como privados.
Por su parte, González Churruca se incorpora a JP Morgan Private Bank como asesora de inversiones, procedente de división de Gestión de Activos del Grupo Santander, área en la que desarrolló labores de gestión de activos, tanto de renta fija como variable. Anteriormente, había desempeñado distintos cargos en la sociedad Banesto Pensiones y en el mercado oficial español de opciones y futuros financieros.