MADRID 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística japonesa Mitsubishi ha iniciado la comercialización en España de una serie especial denominada 'Dakar' y disponible en todos sus 4X4 con motorización diesel: Montero, Montero Sport, Montero Sahel y L200, informó hoy la compañía.
Los vehículos de esta serie especial incorporan un sistema de gestión electrónica que optimiza la inyección de combustible, proporcionando un aumento de la potencia, que oscila entre 131 y 182 caballos según los modelos, y del par motor.
El equipamiento de los Mitsubishi 'Dakar' incluye indentificador en los aletines delanteros. Además, los Montero Sahel dispondrán de llantas de aleación y radio-CD, mientras que los Montero Sport y L200 tendrán radio-CD con lector de MP3.
El precio de esta serie especial oscila entre los 23.250 euros del 'pick up' L200 y los 39.000 euros del Montero DI-D en versión de cinco puertas.