Publicado 22/06/2015 16:54CET

KPMG integra la compañía española especializada en ciberseguridad Zink Security

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma estadounidense de servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio KPMG ha integrado Zink Security, la compañía española especializada en el sector de la ciberinteligencia y vigilancia digital, según ha informado KPMG en un comunicado.

De hecho, la integración de Zink Security permitirá a KPMG investigar y monitorizar eventos, fugas de información, relaciones entre personas, grupos o entidades a través de la información disponible en redes sociales, foros, blogs, noticias y deep web. En concreto, podrán ayudar a las empresas en la monitorización, análisis y gestión de la información que se genera diariamente.

Como parte de esta iniciativa, en línea con la estrategia global de crecimiento en ciberseguridad de la firma, se han incorporado a KPMG Juan Antonio Calles y su equipo de consultores. Calles se graduó en Ingeniería Técnica en Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Además, es miembro de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica.

El socio responsable de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio de KPMG en España, Marc Martínez, ha afirmado que la incorporación de Zink Security y su experiencia en la materia les permitirá jugar un papel muy relevante en los servicios y soluciones de ciberinteligencia.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas