Publicado 25/02/2021 16:54

TK Elevator, antes Thyssenkrupp, pasará a llamarse TKE

Thyssenkrupp Elevator ahora TK Elevator, presenta nueva marca global, TKE
Thyssenkrupp Elevator ahora TK Elevator, presenta nueva marca global, TKE - TKE

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

TK Elevator ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca global, TKE, un cambio de denominación que se produce como resultado del cambio de propiedad que tuvo lugar a mediados del año pasado, según ha informado la empresa.

"El lanzamiento de la nueva marca permite a la compañía seguir avanzando en su proceso de expansión, ahora como una entidad independiente", ha afirmado el director general de TK Elevator, Peter Walker, quien señala que es "una gran oportunidad" para reforzar su posicionamiento en el mercado y su liderazgo tecnológico en los servicios de movilidad de próxima generación.

Con la reciente integración de la plataforma digital MAX basada en la nube en todos los sistemas de ascensores y escaleras mecánicas nuevos, la compañía asegura haber dado un paso muy importante hacia la digitalización de sus productos y servicios, estableciendo un nuevo estándar de calidad en las soluciones de movilidad.

Diseñada para su adaptación a todos los canales digitales y físicos, la nueva identidad está inspirada en la atmósfera de energía y optimismo del amanecer. La paleta de colores cálidos y vibrantes, la tipografía y el logotipo indican movimiento, positividad y velocidad. "Todo ello crea un entorno ideal para representar un cierto espíritu de poder, autonomía y excelencia tecnológica", ha asegurado la empresa.

"Nos encontramos ante un hito muy importante, ya que supone el pistoletazo de salida de nuestra nueva andadura como compañía independiente. Creo que la nueva marca y su imagen transmiten a la perfección el momento en el que nos encontramos: un nuevo renacer repleto de ilusión y que el futuro que se abre ante nosotros, en el que seguiremos apostando por la innovación para seguir mejorando la vida de las personas a través de soluciones de movilidad eficientes, seguras y sostenibles", ha señalado Pedro Martín, director ejecutivo de TK Elevator España, Portugal y África.

La nueva marca TKE busca reflejar el compromiso de la compañía de transformar la vida de las personas a través de soluciones de movilidad inteligentes y fluidas. Con operaciones en todo el mundo y más de 50.000 empleados, TK Elevator se basa en el legado de thyssenkrupp Elevator, que registró unas ventas de alrededor de 8.000 millones de euros en el año fiscal 2019/2020.

La línea de negocio más importante de TK Elevator seguirá siendo el área de servicios, que actualmente mantiene alrededor de 1,4 millones de ascensores y escaleras mecánicas con la ayuda de 24.000 técnicos de servicio en todo el mundo.

"En el último año, TK Elevator ha diversificado y ampliado con éxito su oferta de servicios, al tiempo que ha ampliaba su presencia", ha afirmado Peter Walker. "Nuestra nueva identidad de marca refleja el sólido legado de nuestros logros y subraya significativamente nuestro propósito como marca de servicios centrada en las personas que lidera el sector de los ascensores y actúa como precursora en lo que respecta a las soluciones digitales".

Más información

Europa Press Comunicados Empresas