La recaudación de 'Dido y Eneas', para el Banco de Alimentos La representación de la ópera 'Dido y Eneas' que pudo verse el pasado martes en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, logró recaudar 4.404 euros que han sido destinados íntegramente al Banco de Alimentos.
Ponle Freno celebrará una edición especial de su carrera popular coincidiendo con el 'FesTVal' de Vitoria
Igualdad negocia el reparto de 4,3 millones para víctimas de violencia de género CyL y Galicia elogian la incorporación de dispersión de población para repartir 4,3 millones para violencia de género
CyL y Galicia elogian la incorporación de dispersión de población para repartir 4,3 millones para violencia de género
Igualdad negocia hoy con las comunidades autónomas el reparto de los fondos para víctimas de violencia de género
La Estrategia para Personas Sin Hogar buscará soluciones de vivienda transitoria y atención integral para el colectivo
FEDACE distribuye 46 'tablets' entre 12 asociaciones para apoyar la rehabilitación del daño cerebral adquirido
Revilla, sobre las prospecciones: "Sacar petróleo en Canarias es como si en Cantabria me cargara los prados"
Coordinadora contra Prospecciones dice que vertido en Gran Canaria evidencia que las instituciones "no están preparadas"
La Fundación Cajasol, Landaluz y la Fundación Seur aúnan sus fuerzas para la difusión de 'Andaluces Compartiendo'
El TS pide justificar por qué los inmigrantes documentados deben someterse a pruebas para saber si son menores de edad