El abogado de la clínica abortista suspendida en Madrid señala que hay desatada "una caza de brujas"

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 14 diciembre 2007 10:10

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El abogado del centro 'Mayrit', José Antonio Sanz Grasa, del que la Comunidad de Madrid ha suspendido cautelarmente el funcionamiento de la práctica de interrupciones voluntarias de embarazos, aseguró ayer que "hay una caza de brujas desatada por el tema de Barcelona" con el que "nada tiene que ver" el centro que él representa, por lo que "se presentará un recurso".

En declaraciones a Europa Press Televisión a las puertas del centro cerrado, insistió en que no se trata de una "clausura por hacer abortos ilegales ni ninguna cosa rara", sino de una mera "cuestión administrativa". "No tenemos nada que ver con ese tema, ahora mismo están pasando consulta médicos", destacó.

En este sentido, describió que las autoridades se habían "liado a registrar unas mesas y unos papeles", pero que no existía "absolutamente nada más", puesto que se trata de una "cuestión puramente administrativa".

Por último, subrayó que la propia orden asegura que no se trata de "un cierre ni una clausura", por lo que quiso dejar claro que "es una cosa temporal en tanto y cuanto se aclara". "No tiene carácter sancionador, por lo que no hay motivo para cerrar, ni clausurar", concluyó.

Contenido patrocinado