Actualizado 29/03/2011 23:24

La juez pospone a este miércoles su decisión sobre el presunto autor de la muerte de su tía en Cádiz

CÁDIZ, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La juez que instruye el caso por la muerte de una mujer de 45 años en su domicilio en Cádiz, presuntamente a manos de su sobrino, ha dispuesto que el acusado vuelva a los calabozos de la Comisaría Provincial de Policía, posponiendo a este miércoles su decisión sobre el reseñado, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Fuentes cercanas al caso han indicado a Europa Press que sobre las 10,00 horas de este domingo se recibió una llamada en la Comisaría Provincial de Cádiz por parte de una mujer que manifestaba que la noche anterior fue agredida por su hijo, que llegó a la vivienda familiar "muy agresivo". Según publica la prensa local, el presunto autor de los hechos es toxicómano y tiene antecedentes policiales.

La mujer dijo haber podido zafarse y huir del lugar, mostrándose preocupada por su hermana Sofía, que se había quedado en la casa y no respondía a las numerosas llamadas que le había realizado.

Tras solicitarlo, una patrulla la acompañó a su domicilio ante el temor de que su hijo se encontrase en el mismo. Una vez en el lugar, encontraron la casa vacía y el cadáver de una mujer tendido sobre un charco de sangre en el suelo de la cocina, resultando ser la hermana de la requirente y tía del presunto homicida. Según las mismas fuentes, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Momentos más tarde, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, que fue localizado en las inmediaciones del Hotel Playa Victoria de la capital gaditana y conducido a la Comisaría. Tras instruirse las diligencias policiales correspondientes, fueron remitidas al Juzgado de Guardia número tres de Cádiz.