Actualizado 29/09/2009 16:19

La Policía detiene a una mujer por apuñalar a su ex marido que había quebrantado la orden de alejamiento

OVIEDO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía detuvo hoy a una mujer, B.M.G., de 28 años y natural de Oviedo, por apuñalar presuntamente a su ex marido, D.A.A., de 39 años de y natural de Oviedo, que había quebrantado la orden de alejamiento con respecto a la detenida, según informó la Policía Nacional en una nota de prensa. El hombre fue ingresado en el Hospital Universitario central de Asturias.

A las 4.17 horas de hoy la Policía recibió una llamada del 112 en la que se alertaba de que una mujer había manifestado que había apuñalado a su marido en un piso de la calle Vázquez de Mella.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que desde la puerta de entrada de la vivienda hasta el salón se encontraba el suelo manchado de sangre. En la casa se hallaba una mujer de arma blanca en el hipocondrio izquierdo muy cerca del corazón.

Tras realizarle las primeras asistencias para detener la hemorragia y proceder a su monitorización, decretó su traslado al Hospital Universitario Central de Asturias.

El Servicio de Atención a la Familia de la Jefatura Superior de Policía de Asturias se hizo cargo de la investigación ya que ambos habían mantenido una relación sentimental. Al hombre herido le constaba una prohibición de aproximación de la mujer decretada por el Juzgado de lo Penal número 4 de Oviedo por malos tratos habituales.