Actualizado 09/03/2009 14:25

Fundación Prodis participa en un recital benéfico para construir un centro ocupacional para discapacitados en Madrid

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Jóvenes de la Fundación Prodis participaron este fin de semana en un recital lírico patrocinado por la Fundación GMP y la Fundación Ebro Puleva en el Auditorio Nacional de Música de Madrid cuyos beneficios se destinarán a construir un centro ocupacional para 180 jóvenes con discapacidad intelectual en Vicálvaro, informó hoy la fundación.

Acompañados por el bajo barítono Ruggero Raimondi, la pianista Rosa Torres-Pardo y el tenor José Manuel Zapata, que actuaron de manera altruista, los jóvenes recaudaron fondos para este proyecto, actuando ante una sala llena hasta la bandera, y que ovacionaron largamente a los artistas al finalizar el recital.

La Fundación Prodis comenzó sus actividades en el año 2000 por la iniciativa privada de un grupo de padres y profesionales involucrados con la educación, la formación y la integración de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Su objetivo es mejorar la integración familiar, escolar y laboral de niños y jóvenes con discapacidad, según informó hoy la fundación.