Actualizado 13/03/2009 19:03

Un grupo de discapacitadas intelectuales plantan frutas y verduras en las cocheras de Metro Ligero Oeste (Madrid)


POZUELO DE ALARCÓN, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de jóvenes voluntarias con discapacidad intelectual de la Fundación Magdalena de Pozuelo de Alarcón ha trabajado durante tres jornadas plantando frutas y verduras de temporada en las Cocheras de Metro Ligero Oeste, dentro de la II Edición del huerto solidario, organizado por la compañía, en virtud del acuerdo de colaboración con OHL y Fundación Adecco.

Esta iniciativa de voluntariado medioambiental, dentro del programa 'Voluntarios Grupo OHL', une a Metro Ligero Oeste, Fundación Adecco, OHL y el Aula de Educación Ambiental de Pozuelo de Alarcón. para apoyar a las personas con discapacidad y compromiso con la acción social, fomentando el voluntariado y la participación de empleados.

En esta ocasión, Metro Ligero Oeste ha contado con el apoyo especial del Aula de Educación Ambiental de Pozuelo, con sus recursos humanos y materiales, bajo la coordinación de la Fundación Adecco.

Al igual que la pasada temporada, los trabajadores voluntarios de Metro Ligero se encargarán, de manera organizada y desinteresada, de que la plantación se asiente bien en el terreno y se mantenga en las mejores condiciones.