MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Intervida lanzó hoy un nuevo canal de comunicación con el usuario de la web mediante un chat privado, donde los navegantes pueden establecer una conversación en tiempo real con uno de los agentes de la organización, que responderá sus preguntas de forma inmediata. Este nuevo canal de comunicación estará disponible en horario de oficina de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas.
En un comunicado, la organización comenta que decidió crear esta herramienta con el objetivo de "abrir nuevas vías de interacción" con sus colaboradores y el público en general.
Los internautas pueden acceder al chat pinchando en los bocadillos que aparecen en las secciones 'Apadrina' (www.intervida.org/apadrina.aspx) y en 'Preguntas Frecuentes' (www.intervida.org/apadrina/preguntas-frecuentes.aspx).
Además, el espacio virtual permite que los navegantes publiquen sus propios comentarios en distintas secciones de la web, que los padrinos cuenten sus viajes a los proyectos y colgar sus fotografías y videos, y comentarlos; todo ello mediante algunas de las aplicaciones más populares en internet que facilitan subir a la red mapas, imágenes y videos, entre otros recursos.
Fundación Intervida ('www.intervida.org') es una ONGD aconfesional, apartidista y totalmente independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es contribuir al desarrollo humano y sostenible para que las poblaciones más vulnerables mejoren sus condiciones de vida. En la actualidad, está presente en diferentes países de América Latina, África y Asia, dando apoyo a casi cinco millones de personas.