Actualizado 12/01/2011 17:50

Un acusado de pegar y violar a su pareja niega los hechos y dice que "todavía la quiere"

El procesado ya fue condenado en los 90 a 12 años de cárcel por matar a la que era entonces su pareja sentimental


SEVILLA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El hombre acusado de maltratar y violar a su pareja sentimental en la vivienda que ambos compartían en la localidad sevillana de Morón de la Frontera ha negado este miércoles los hechos que se le imputan y ha asegurado que "todavía quiere" a la víctima, añadiendo que todas las relaciones sexuales que ambos mantuvieron "fueron consentidas".

Durante la celebración del juicio en la mañana de este miércoles en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla, y según han informado a Europa Press fuentes del caso, el acusado, J.L.T. ha subrayado que ni ha violado ni ha golpeado nunca a la víctima, abundando en que "todavía la quiere" y en que "no he hecho nunca nada que ella no quisiera".

Por su parte, la víctima, identificada como D.B.S., ha confirmado que, en marzo del año 2009, el procesado le golpeó "muchas veces" en la nariz y la boca en presencia de su hijo de nueve años de edad, tras todo lo cual, además, la amenazó con la frase 'no te resbales que a ver si te va a pasar como a la otra', en referencia a su anterior pareja y por cuyo homicidio había sido condenado previamente a 12 años de cárcel.

Tras ello, según el relato hecho por la víctima, subió a su cuarto "por miedo" y, una vez allí, le siguió golpeando y la violó cuando ya se encontraba "semiinconsciente". "No me llegué a resistir por miedo y porque no tenía fuerzas", ha concluido la que fuera pareja sentimental del acusado en el momento de los hechos.

Por estos hechos, el fiscal pide para el acusado 12 años de prisión por un delito de violación; un año y seis meses por un delito de amenazas graves, y un año de cárcel por un delito de maltrato en el ámbito familiar, así como la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros por un periodo de 16 años.