Actualizado 02/12/2008 12:56

Detenido en Basauri (Vizcaya) un hombre de 38 años por propinar varios puñetazos a su ex compañera sentimental

BILBAO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un individuo de 38 años fue detenido ayer por la tarde en la localidad vizcaína de Basauri por propinar, presuntamente, varios puñetazos a su ex pareja sentimental en los brazos y los hombros, según informó la Ertzaintza.

Los hechos se produjeron minutos después de las cuatro de la tarde, cuando varias patrullas de la Policía vasca fueron requeridas para que se trasladaran a la zona de Plazakoetxe, donde se había producido un caso de maltrato contra una mujer en un domicilio. Posteriormente, el supuesto agresor había abandonado el inmueble.

La víctima les relató que su ex compañero sentimental había regresado al domicilio agresivo y alterado por la presunta ingesta de sustancias estupefacientes. Según la mujer, en ese momento, se inició una discusión en la que el varón le propinó varios puñetazos en los brazos y hombros.

Minutos más tarde, una vez comprobados los hechos, una patrulla de la Ertzaintza localizó en una calle céntrica del municipio al presunto agresor, de 38 años de edad, que fue detenido por un presunto delito de violencia de género.