CASTELLÓN 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un individuo, Q.Z., de 34 años y nacionalidad china, acusado de agredir en el transcurso de una pelea a su mujer, que se clavó un cuchillo en el estómago cuando trataba de zafarse del marido, que la tenía cogida del cuello, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
Los hechos se produjeron hacia las 10.58 de ayer, cuando agentes de Policía Local fueron avisados por la sala de 092 para comparecer en un bar ubicado en la calle Cronista Guallart Carpi de Castellón, donde presuntamente se había producido una pelea entre los cónyuges que regentan el local, en la que el hombre hirió a la mujer con un cuchillo.
Una vez en el local, los agentes observaron en su interior a la mujer sentada en una silla y tapándose con un paño una herida sangrante inciso contusa a la altura del estómago.
Preguntada por lo ocurrido, la víctima, también de nacionalidad china, no se aclaró, instante en que un testigo de los hechos informó de que la mujer había sido agredida por su esposo y que él y otras personas habían intercedido para que cesara la agresión, tras lo que el supuesto agresor salió del local.
A los pocos instantes, según esta versión, el hombre entró de nuevo y se dirigió "precipitadamente" hacia su esposa, momento en el que ella cogió un cuchillo de mesa para tratar de defenderse, dada la actitud de su marido. El hombre cogió del cuello a la mujer, quien se clavó el cuchillo en el estómago al tratar de zafarse del presunto agresor, según las mismas fuentes.