VALENCIA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un hombre, de 43 años, acusado de agredir a su mujer y de decir a los policías que las heridas se las hizo ella sola, tras caerse en estado de embriaguez, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.
La Policía recibió un aviso sobre las 20.45 horas para que se personara a un domicilio de la calle Francisco Martínez donde, supuestamente, una mujer en estado ebrio había sufrido una caída.
Los agentes se presentaron en la vivienda y les abrió la puerta un hombre, que les explicó que unos vecinos le habían ayudado a subir a su mujer a casa, ya que estaba ebria, y que en el interior ésta tropezó y se golpeó contra la puerta del dormitorio.
Al entrevistarse los agentes con la mujer, les contó que el hombre que les había abierto la puerta es su actual pareja y que hacía unos momentos le había pegado un puñetazo en el rostro golpeándole contra la puerta del dormitorio.
Por este motivo, los policías le detuvieron y la mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde quedó en observación.