Actualizado 09/01/2009 11:33

Detenido un hombre en Murcia que se cayó de un segundo piso cuando intentaba acceder a la vivienda de su ex mujer

MURCIA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvo ayer a un individuo que se cayó de un segundo piso cuando trataba de acceder a la vivienda de su ex mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.15 horas de ayer, en la calle Hortelanos del Barrio del Carmen, cuando los agentes encontraron a un hombre herido en el suelo que les indicó que se había precipitado al vacío cuando trataba de entrar en la vivienda de su ex mujer, situada en un segundo piso.

En ese momento, los agentes realizaron las pertinentes comprobaciones y averiguaron que sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento que impedía al sospechoso acercarse a su ex pareja.

Por todo ello, y aunque el acusado manifestó que con cierta frecuencia acudía a dicho domicilio para cuidar de su hijo, los agentes lo trasladaron a la Jefatura Superior de Policía para que se le abrieran las correspondientes diligencias por incumplir una orden de alejamiento.